La Solidaridad del Legado, en la San Silvestre Vallecana Destacado

El Legado María de Villota y Avanza ONG celebran la captación de más de 15.000 kilos de alimentos para más de 1.400 familias -un total de 7.000 personas-, gracias a la solidaridad de las 40.000 mil personas participantes en la histórica San Silvestre Vallecana.

Del 19 al 30 de diciembre, la recogida de dorsales de la San Silvestre Vallecana ha sido un foco de solidaridad, con el compromiso de la organización y sus participantes. Los kilos obtenidos se destinarán a los comedores sociales  Madre Teresa de Calcuta, Nuestra Señora de la Peña y San Felipe Neri, San Buenaventura, María Josefa, Nuestra Señora de la Misericordia, Nuestra Señora del Consuelo, Santa María del Pozo y Santa Marta, San Pedro Regalado, San Ramón Nonato, San Juan de Dios, San Alberto Magno, Santa María Josefa del Corazón de Jesús y San Francisco de Asís, en el distrito madrileño de Vallecas.

El Proyecto “Fórmula 1Kilo” del Legado María de Villota ha obtenido más de 53 toneladas de alimentos durante el año 2016, gracias a la colaboración de los asistentes a distintos eventos deportivos, así como a las conferencias “Lección de vida”, impartidas por Emilio de Villota y Alfonso Jiménez, director de la Fundación Deporte Joven del Consejo Superior de Deportes. Esta acción se desarrolla desde 2014, de la mano de Avanza ONG.

Leer 4800 veces