10 Dec

Con una madrina de excepción, la capitana de la Copa Federación, Anabel Medina, que acompañó a los participantes durante la jornada de tenis y valores desarrollada en el Estadio de la Cerámica.

04 Dec

A partir de las 16.30 horas, antes de la disputa del partido de liga entre los equipos Villarreal C. F. y Celta de Vigo. Este proyecto de tenis y valores reúne en cada acción a centenares de escolares.

29 Nov

El ex jugador de baloncesto ha abordado en este foro organizado por la Fundación Deporte Joven la influencia positiva del deporte a la hora de afrontar circunstancias vitales adversas, a través de su experiencia personal.

28 Nov

La carrera, homologada por la Real Federación Española de Atletismo,  tendrá nuevamente un marcado carácter solidario: la recaudación de los dorsales se destinará a la financiación de tratamientos para los niños de la Fundación Ana Carolina Díez Mahou, y se recaudarán alimentos para personas necesitadas.

27 Nov

En reconocimiento a su labor de difusión de la actividad física, el deporte y los hábitos de vida saludables, y de promoción de iniciativas hacia el crecimiento del deporte español.

Mecenas