27 Mar

El director de la entidad, Alfonso Jiménez, ha puesto en valor el papel del deporte como herramienta social, a través de la campaña #AmorNOesControl promovida junto a las fundaciones Legalitas y ONCE para lucha contra la ciberviolencia de género.

22 Mar

Las fundaciones Lo Que De Verdad Importa y Deporte Joven organizan este ciclo de encuentros con el objetivo de transmitir a la sociedad historias de superación personal a través del deporte.

25 Feb

La Fundación Deporte Joven gestionará por tercer año la ejecución del programa, en colaboración con el Consejo Superior de Deportes. La iniciativa, con calificación de actividad prioritaria de mecenazgo durante este año, comporta un beneficio fiscal para las empresas que realicen aportaciones para sacar adelante proyectos deportivos. A partir del 1 de marzo se admitirán las solicitudes de entidades y deportistas interesados.

05 Feb

El día de Internet Segura, Safer Internet Day, se celebra cada 5 de febrero con el objetivo de promover un uso seguro y positivo de las nuevas tecnologías especialmente entre niños y adolescentes. Coincidiendo con esta fecha, las entidades han decidido relanzar campañas de sensibilización en las redes sociales con el objetivo de seguir concienciando a los jóvenes sobre los problemas con los que se encuentran en la red.

23 Jan

La venta del libro “El regalo de María” a través de  la plataforma Amazon ha conseguido ya que 60 niños de la Fundación Ana Carolina Díez Mahou reciban más de 1.500 sesiones de fisioterapia enfocadas a mejorar su calidad de vida.

Mecenas