Líneas de Actuación

Apostamos por programas de continuidad que, cumpliendo nuestra misión, favorezcan a nuestros destinatarios, al tiempo que benefician a la sociedad en su conjunto.

1.- FOMENTO DE LA ACTIVIDAD FÍSICA, EL DEPORTE  Y LOS HÁBITOS DE VIDA SALUDABLES.

Acciones que prestan especial atención a la salud a través del fomento de la actividad física, el deporte y los hábitos de vida saludable.

2.- PROGRAMAS DEPORTIVOS (DEPORTE ESTRUCTURADO, COMPETICIÓN, ALTO NIVEL, ETC….).

Iniciativas que contribuyan a la mejora y crecimiento del deporte español, así como actuaciones que favorezcan una actividad deportiva más estructurada, normalmente ligada a la competición.

Actividades enmarcadas en la colaboración público-privada que faciliten la realización de actividades y proyectos deportivos.

3.- DEPORTE COMO ELEMENTO DE INCLUSIÓN SOCIAL, VALORES, IGUALDAD, ETC.

Actuaciones que garanticen la igualdad de oportunidades en cuanto al acceso a la práctica deportiva, y visibilicen la transmisión de valores a través del deporte, como herramienta hacia una sociedad mejor.

Proyectos de fomento del deporte adaptado e inclusivo.

4.- FORMACIÓN Y DIFUSIÓN.

Acciones de comunicación y jornadas formativas en colaboración con deportistas de élite como encargados de trasladar conocimiento e información responsable, tanto a los jóvenes como a la sociedad en general.