El cuento solidario de María de Villota consigue tratamientos para 60 niños con enfermedades neuromusculares y mitocondriales genéticas

23 Jan

La venta del libro “El regalo de María” a través de  la plataforma Amazon ha conseguido ya que 60 niños de la Fundación Ana Carolina Díez Mahou reciban más de 1.500 sesiones de fisioterapia enfocadas a mejorar su calidad de vida.

“El regalo de María”, a la venta en Amazon desde el pasado mes de octubre, ha conseguido ya que 60 niños de la Fundación Ana Carolina Díez Mahou, afectados por enfermedades neuromusculares y mitocondriales genéticas, puedan recibir más de 1.500 tratamientos de fisioterapia en sala y en agua, así como sesiones de musicoterapia, como única forma de  mejorar su calidad de vida.

Este cuento, escrito por Isabel de Villota, hermana de María, e ilustrado por Fernando de Pablo y Miren Lasa, de Dibujario, relata la vida de la querida piloto con un triple objetivo: financiar los citados tratamientos, promover los valores del deporte y trasladar a la infancia la importancia de la solidaridad hacia los demás.

Por la compra de cada cuento, un niño de la Fundación Ana Carolina Díez Mahou recibirá un tratamiento. María de Villota, embajadora de entidad, se esforzó durante su último año de vida en conseguir los máximos tratamientos para sus “valientes”, como ella los llamaba. El cuento está disponible en Amazon, a través del enlace https://www.amazon.es/regalo-Mar%C3%ADa-Isabel-Villota-Comba/dp/840905051X